Cuna refozada y soportes sólidos

Pues en esta ocasión nos disponemos a reforzar un subchais trasero con el fin de rigidizar al máximo el eje trasero , y también intentar evitar posibles fisuras con estos refuerzos,

En primer lugar eliminamos los Silent Bloc originales , el método es sencillo , los quemamos con un poco de combustible para luego poder retirarlos sin la ayuda de una prensa hidráulica simplemente con un cortafríos y martillo.

A continuación con el corte por plasma cortamos unas pletinas de refuerzo que previamente sacamos con un cartón.Una buena manera para cortar con plasma es guiar la antorcha con una regla metálica para lograr un corte limpio.

estas pletinas corresponden a los refuerzos para los anclajes de los trapecios inferiores y las tirantas de regulación de caídas.


Aquí ya soldadas a la cuna.

Y este refuerzo tiene como fin evitar fsuras en el punte por las torsiones y esfuerzos del diferencial .

ya aligerados los refuerzos

:
y la cuna pintada esperado los soportes rigidos de cuna y diferencial

los Solid Bushes o tacos rígidos para el anclaje cuna-chasis y diferencia cuna

Ya instalados:

y lo mas divertido sustituir todo el eje trasero en el suelo , tiempo 4 horas y mucho esfuerzo.

La verdad es que el comportamiento es brutal se ladea con los semislicks (255) , Ttambien suena por todos lados ya que los soportes rígidos no asilan ninguna vibración , ruido dentro del coche que parece que lleve dientes rectos, si estas en una cuesta puedes parar el coche solamente doblando el volante ya que también se soldó el diferencial , creo que pedire otros bushes para el diferencial que tengo de reserva prar dejarlo montado de calle y poder ir medio normal porque esto es lo mas radical que le e colocado al silvia.

100% recomendable para circuito!

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